in

Policías de Tamaulipas Decomisan Casi 1.7 Millones de Dólares en un Camión

REYNOSA, Tamaulipas – Investigadores estatales han incautado casi $ one.seven millones de dólares en bultos de efectivo que habían sido escondidos en un remolque con maquinaria pesada. Se cree que el dinero pertenece al Cartel del Golfo, la organización felony que controla la mayor parte de la actividad ilegal en la ciudad fronteriza de Reynosa.

El decomiso tuvo lugar esta semana cuando un grupo de policías estatales estaban realizando operaciones de patrullaje cerca de la colonia Retama y descubrieron a un hombre en una Toyota Tacoma que intentó evadir a las autoridades, según reveló la información proporcionada a Breitbart Facts por el gobierno de Tamaulipas.

El hombre se dirigió hacia un taller mecánico donde parece haber advertido a otro hombre que estaba dentro de un tractocamión remolcaba una excavadora. El segundo hombre saltó del vehículo y trató de huir. Cuando salió del camión, al hombre se le cayó un bulto de efectivo.

Después de que las autoridades arrestaran a los dos hombres que fueron descritos como uno de Reynosa y uno de Michoacán, los investigadores registraron camión y la pieza de maquinaria pesada y descubrieron numerosos paquetes de efectivo. Los investigadores contaron un total de $ one,483,630 dólares y $ three,571,5000 pesos. Los dos hombres y el dinero han sido entregados a agentes ministeriales del estado de Tamaulipas para su posterior investigación y procesamiento.

Nota Editorial: Breitbart Facts viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido unique de Español. Este artículo fue escrito por “AC Del Angel” de Tamaulipas y por Tony Aranda de Nuevo Leon. 

Source website link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Leave a Reply

Loading…

0

Comments

Gov. Northam Wrote An Op-Ed After VA GOP Torched His Anti-Gun Push, He Should Have Just Shut His Face

Intruders Arrested After Breaching Fence at California Nuclear Reactor